Magia majara para toda la familia [sorteo entradas]

Magia majara para toda la familia [sorteo entradas]

El domingo pasado, en vez de tomarnos el vermú, fuimos a ver Magia Majara. Era la primera vez que íbamos en familia a ver un espectáculo similar y no sabía muy bien que tal aguantarían los peques, sobre todo Pitufona.

Magia majara se compone de una mujer y dos hombres. Su espectáculo es divertido y variado. Incluyen mimo, trucos y mucha participación por parte del público. Hasta Pitufona levantaba la manita porque quería salir al escenario. Para una generación como la nuestra, que nos criamos viendo los geniales trucos de Tamariz, supone una alegría llevar a nuestros hijos a espectáculos así.

Ellos se presentan así:

“Magia Majara, Pata de Cabra” es el último y más impactante show de la compañía Magia Majara.
Se trata de un espectáculo familiar desternillante a la vez que sorprendente, con un enfoque muy personal y cercano, donde tres magos realizan sus travesuras mágicas para deleite de todos los asistentes, captando la atención del público desde el primer minuto.
Un show interactivo donde el espectador participa activamente tanto desde sus butacas como desde el escenario, viviendo momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar.
Una auténtica fiesta mágica para que te diviertas, te sorprendas y disfrutes en familia.»

 

magia-majara-pata-de-cabra-espectaculo-teatro-julio-sanchez-elena-torner-german-mata-1200×720

 

El espectáculo dura alrededor de una hora y cuarto y es perfecto para niños desde los 4 años. A los más peques se les puede hacer pelín largo, pero Pitufona estuvo bastante interesada casi todo el rato. Casi. Algún baile de brazos de su padre a los míos y viceversa hubo. Que ya sabéis que no os miento.

La entrada al teatro es mediante una escalera, aunque abajo hay sitio si debéis dejar el carrito. Eso debería mejorar. Quiero destacar la amabilidad del personal del teatro Arlequín Gran Vía, muy diferente a la del teatro Príncipe Gran Vía con quienes tuve un desagradable incidente semanas atrás. Cuando un teatro alberga espectáculos familiares, hay que facilitar y ser algo más flexibles. Somos un público diferente al que puede acudir a una sesión nocturna por ejemplo. Una vez dentro, disponéis de unos escalones para colocar en los asientos si vuestros peques (como los nuestros) aún son bajitos para ver del todo el escenario.

Una vez acoplados, comienza el espectáculo. Cada uno de los magos hace una pequeña introducción con sus trucos, al principio en modo mimo. Los peques estaban boquiabiertos con el truco de las cartas.

 

magia-majara-pata-de-cabra-espectaculo-teatro-julio-sanchez-elena-torner-1200×720

 

Como podéis observar, los trucos se hacen con materiales grandes, en parte para facilitar la comprensión de los niños y captar su atención. A lo largo del espectáculo se suceden trucos y no trucos, risas y anécdotas divertidas con los peques que colaboran. Los trucos son fáciles de entender para los peques sin por ello resultar aburridos para los mayores.

 

IMG-20180304-WA0008

 

Y como no puedo contaros mucho más sin desvelar nada, lo mejor es que traemos dos regalos: un sorteo de dos entradas dobles y un descuento directo. ¿Cómo conseguirlos?

 

DESCUENTO DIRECTO:

Solo tenéis que suscribiros al blog en el cajetín que tenéis aquí al ladito. Poned vuestro mail y os llegará un correo con un código de descuento para el espectáculo que podréis canjear online en la página de venta de entradas. Es un 2×1 no lo dejéis pasar.

SORTEO:

Una vez más podéis participar en cualquiera de nuestras redes:

Facebook

sorteo 2 entradas dobles (2)

Twitter

sorteo 2 entradas dobles

 Instagram.

sorteo 2 entradas dobles (1)

 

 El resultado del sorteo se publicará en este mismo post el día 15 de Marzo de 2018. Suerte.

 

RESULTADO SORTEO GANADORAS DE LAS 2 ENTRADAS DOBLES:

IMG_20180315_163707

 

¡¡Enhorabuena!!

Al resto gracias por participar y os recuerdo que aún podéis conseguir un  2×1 si os suscribís al blog. No os lo perdáis que merece la pena.

Puntúa el post

/ 5.



6 pensamientos sobre “Magia majara para toda la familia [sorteo entradas]”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.