San Isidro con niños: San Isidro Kids 2019

San Isidro con niños: San Isidro Kids 2019

Un año más no podíamos faltar a la cita con las fiestas de San Isidro con niños, y su versión más familiar, San Isidro Kids.

Os hacemos un resumen de los planes principales por lugares

Pradera de San Isidro

11 de mayo dos pases a las 12:00 y 13:30 h con Proyecto Voltaire «Música de mobiliario» de la Compañia Lapso.Una puesta en escena con tintes circenses y cabareteros para un publico familiar a partir de 9 años. El mismo día a las 17:30 y 18:30 h, Pavel Šmíd presenta Una clase sobre el tiempo, para público familiar (a partir de 4 años). Con varios niveles de lectura, para niñas y niños, y para adultos, sumergirá al público en un universo mágico.

12 de mayo a las 12:00 y 13:30 h Kayto el Mago llega con Alokayto, una mezcla explosiva de magia y humor destinado a niños a partir de 3 años.

A las 17:30 h será el turno de la Cía. Zarzuguiñol, Zarzuela para Niños con Cervantes tiene un sueño, un divertida historia que mezcla cantantes líricos y piano en directo con simpáticos títeres para niños a partir de 3 años.

14 de mayo a las 17:00 y 18:30 h, Mr. Barti, una obra para todos los públicos sobre un títere que duerme dentro de un piano y que ama el escenario.

El escenario principal acogerá a las 18:00 h, El Rock & Roll también es cosa de niños, un show didáctico y ameno sobre el nacimiento y la evolución del rock and roll.

15 de mayo en dos pases a las 12:00 y 16:00 h, podrá verse Piensa en Wilbur de la mano de Víctor Ortíz. Una espectáculo sobre un payaso con dotes de acróbata creando situaciones imposibles que dejarán al público impresionado.

A las 18:30 h, el escenario principal acogerá en escena al grupo musical 2 Princeses Barbudes con el show Siempre vacaciones. Música con aroma familiar acompañada con instrumentos de juguete.

Nave de Terneras (Matadero)

Se pondrá en marcha el Espacio Monstruoso, un taller que enseñará a los niños cómo crear simpáticas caras de monstruitos con claveles. Además, también se instruirá cómo construir carretillas con materiales sencillos. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.(reserva previa por email)

Espacio multiusos Madrid Río

Se habilitará de 11:00 h a 20:00 h el Escenario Chulapop, donde se ofrecerá una verbenilla para cantar, bailar y divertirse amenizada por la Banda Play’N’Kids y el DJ Miss Biotza.

Ya el año pasado nos lo pasamos en grande, no olvidéis agua y protección solar, porque allí pega de lleno. Suelen poner puestos de «avituallamiento» ya me entendéis, para que San Isidro con niños no sea deshidratante.

San Isidro con niños

Casa del Reloj

En la Casa del Reloj, junta de distrito de Arganzuela, estará el Escenario Chuli, un workshop para disfrutar de San Isidro con niños donde se tocarán chotis mediante boomwhackers. Instrumentos de percusión creados a partir de un tubo de plástico ligero, hueco, codificado por colores y afinado a un tono musical por longitud.

Como antes, la entrada será gratuita hasta completar el aforo, por lo que resulta indispensable reservar con anterioridad enviando un correo electrónico.

Por último, en la Casa del Reloj se plantará El árbol de San Isidro, un punto de encuentro con shows de magia, juegos y pasatiempos.

Para consultar más a fondo el programa, lo tenéis colgado aquí

Puntúa el post

5 / 5. 4



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.