Pasaporte lúdico de Polonia

Pasaporte lúdico de Polonia

Aumentando nuestra biblioteca de pasaportes lúdicos, en esta ocasión gracias a nuestra amiga Lorena, que nos ha cedido este precioso Pasaporte ludico de Polonia.

Ellos visitaron Cracovia y Varsovia. Siempre partiendo de algunas ideas de nuestros queridos BaM!, ha introducido algunas cosas que nos han encantado y que pondremos en práctica para algunos de nuestros futuros pasaportes.

Pasaporte Lúdico Polonia

Comienza como suele ser habitual con situarnos dentro del pais y con la grafía de las ciudades.

dibujos para colorear, un castillo y una niña en traje regional

Esta nos la hemos apuntado para copiarnos, un coloreable del traje regional es algo bonito, divertido y al final típico del lugar a visitar, igual que alguno de los monumentos incluidos en la visita.

Pasaporte Lúdico Polonia

Los desafíos ya los hemos utilizado en otros pasaportes lúdicos , pero nos ha gustado la idea de la clasificación de colores, porque todo lo que implique pintar gusta mucho a niños de diferentes edades.

Pasaporte lúdico polonia
Pasaporte lúdico Polonia

Esta parte nos ha encantado, incluir parte de la historia de los símbolos de la ciudad, que además puede incluso servir de cuento en un momento que haga falta relajarse un poco durante el viaje.

badgets

Y a modo de resumen incluyen una pequeña bitácora de todo aquello que ha influido en el viaje. En este post hemos destacado en fotos las partes que más nos han gustado, pero el Pasaporte Lúdico de Polonia tiene más páginas que ofreceros.

Además de esto, nos ha parecido una idea estupenda agregar este bolsillito para los gomets a utilizar durante el viaje.

pasaporte ludico polonia
Encuadernar con anillas es otra opción muy al alcance de todos.

Como seguro os ha encantado, Lorena ha tenido el detallazo de cedernos su Pasaporte Lúdico de Polonia para que os lo colguemos y lo disfrutéis en vuestros futuros viajes. Mil gracias <3

Puntúa el post

5 / 5. 2



5 pensamientos sobre “Pasaporte lúdico de Polonia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.